Pizza con masa de espelta


Ya sabéis que a mi me gusta mucho hacer las cosas en casa y que sean lo mas caseras posibles pero para unas prisas hay que tener algo guardado debajo de la manga y desde que he descubierto estas masas de pizza de la marca Biocop, siempre tengo provisiones en mi despensa para los días que carezco de tiempo y quiero algo rápido pero lo mas natural posible.

Es una receta super sencilla pero llena de sabor. A mi me gustan mucho los contrastes de sabores y esta vez, el queso de cabra y la miel han hecho que ya sea una de mis pizzas caseras favoritas! 
La base de la pizza está buenísima, es super blandita pero queda crujiente por los bordes y los ingredientes que lleva son perfectos, ademas que la espelta le da un sabor característico muy bueno.


La pala de madera para la pizza me encanta, queda preciosa servida en la mesa!!! La encontré en la tienda online de menaje Ohgar y ahora con las rebajas está a un precio irresistible!!!

Pizza con masa de espelta 


Ingredientes: 

Tomate natural
Lonchas de queso Edam 
Tacos de pavo
Queso de rulo de cabra
Miel
Queso rallado
Rúcula
Orégano

Elaboración:

1.- Sobre la masa esparcimos el tomate natural y bien de orégano

2.- Poner las lonchas de queso y los tacos de pavo

3.- Desmenuzar el queso de cabra y repartirlo sobre la pizza y a continuación el queso rallado

4.- Llevar al horno a 180º aproximadamente (yo tengo función pizza en el horno) unos 10 minutos o hasta que veamos que la masa esta hecha.

5.- Esparcir con rúcula y miel

Conversación

3 Comentarios

  1. ¡Hola Bea! Se ve una pizza deliciosa... a mi también me gusta mucho hacer las cosas en casa, pero está genial... tener cositas listas para preparar por si vamos con prisas... la pala es preciosa. Un beso corazón

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la presentación y además seguro que está buenísima :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué rico y qué bonita tu pizza:-) un besazo Bea!

    ResponderEliminar

SUBIR