Carpaccio de tomates


Muchas veces lo más sencillo es lo más rico! 

Con lo que me gustan a mi los tomates con un buen aceite, orégano y sal! Lástima que los tomates de ahora no sepan de verdad y me cuesta muchísimo encontrarlos así que siempre opto por comprarlos en mi frutería de confianza y en otras ocasiones tengo la gran suerte que me los regalan mis compañeros de trabajo de las huertas de sus padres o abuelos.

Esta vez he mezclado dos variedades de tomate: Raf y Pitako. Los primeros los conocía porque si que suelo comprarlos alguna vez pero la variedad Pitako es la primera vez que los compro, aconsejada por mi frutero. 

Para cortarlos de esta manera siempre utilizo una mandolina de la cual estoy enamorada y no se como no me hice antes con ella porque para estos menesteres es una auténtica maravilla. La mía es de la marca Oxo y como no, la compré en mi tienda online favorita y de confianza, Claudia&Julia donde tenéis un código descuento con mi código ILBC



Carpaccio de tomates

Ingredientes:

  • 1 tomate de la variedad Raf
  • 1 tomate de la variedad Pitako
  • Orégano
  • Sal en escamas
  • Aceite de oliva virgen extra de calidad

Elaboración:

1.- Cortar los tomates en rodajas 

2.- Aliñar al gusto

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR