Red velvet Crinkle Cookies



Esta es la única receta nueva de San Valentín de este año en mi blog y no porque lo celebre pero me gusta aportar ideas y llenar también las redes de colores y corazones para el que le guste, jaja. Además en mi otro blog I Love Bundt Cakes he aportado también 3 recetas san valentineras así que cubro el cupo por este 2021.

La receta hacía mucho tiempo que la quería hacer y es de Lorena Salinas de @cravingsjournal que tiene un gran repertorio de delicias en su blog. Os la recomiendo porque a mi me encanta y su blog se llama igual que su nombre de Instagram.

El Red Velvet me apasiona y en galletas están de escándalo, además que con el craquelado quedan preciosas, son originales y geniales para cualquier día del año y sorprender a quien queráis.

La harina que he utilizado es la 00 de El Amasadero donde tenéis un descuento en toda la web con mi código "bearecetas". 






Red velvet Crinkle Cookies

Ingredientes:

  • 50 g de azúcar
  • 100 g de harina 00 El Amasadero
  • 1 cdta de polvos de hornear
  • 1/4 g de sal
  • 30 g de mantequilla derretida
  • 1 huevo
  • 1/2 cdta de cacao en polvo
  • 1/2 cdta de vainilla
  • 1/2 cdta de vinagre de manzana
  • 1/2 cdta de colorante rojo
  • 100 g de azúcar glass para rebozar

Elaboración:

1.- Mezclar la harina junto a la sal, los polvos de hornear, el azúcar y el cacao

2.- Agregar el resto de ingredientes y mezclar bien con una espátula

3.- Llevar la masa una hora a la nevera

4.- Formar bolitas y rebozarlas bien con azúcar glass

5.- Ponerlas en una bandeja de horno dejando espacio entre ellas

6.- Hornear a 180º durante 8 minutos

Conversación

1 Comentario

SUBIR