Aunque ya estemos en pleno verano yo no renuncio a mis cremas de verduras que como a diario ya que son una gran fuente de vitaminas, ricas en fibras y minerales.
Como suelo variar mucho y depende también de lo que compre en la frutería, no siempre subo las recetas y máxime cuando voy apurada de tiempo y ni tan siquiera apunto cantidades. Muchas veces sigo el lema: "to pa dentro", unas especias y listo.
Casi siempre lo hago todo en Thermomix porque es lo más fácil, la dejo trabajando y mientras voy haciendo mas cosas en la cocina y además, a la hora de triturar todo no tiene color con una batidora de mano.
Esta vez tenía por la nevera unos calabacines y unas zanahorias danzando y a la máquina que fueron directamente, jaja y como siempre, el resultado super rico :)
Para hacer esta receta he utilizado uno de los productos que venían en mi caja Disfrutabox del mes de junio: Bebida vegetal Santal Soja sin azúcares enriquecida con calcio y vitaminas.
Si queréis una caja super completa de Disfrutabox y por tan sólo 15,91 € al mes con gastos de envío incluidos tenéis un código al realizar la suscripción: "BEARECETAS" y la primera caja tan solo os costará 9,99€
Crema de calabacín y zanahoria
Ingredientes:
- 1 cebolla cortada en cuartos
- 15 ml de aceite de oliva
- 600 g de calabacín pelado
- 150 g de zanahorias limpias
- 350 ml de bebida vegetal Santal Soja
- 250 ml de agua
- Sal
- 1 cdta de curry
Elaboración:
1- Poner en el vaso la cebolla junto al aceite. Triturar 5 seg/vel. 4.
2.- Programar 4 minutos/100º/ vel. 1
3.- Agregar el calabacín y la zanahoria junto a la bebida vegetal y el agua y programar 40 min/90º/vel. 1.
4.- Agregar la sal y el curry y mezclar 30 seg/vel. turbo
0 Comentarios
Publicar un comentario