Natillas de chocolate con frutos rojos sin azúcar


 

Hoy toca postre, en la entrada anterior podéis ver todo el menú competo que hice junto con los canelones de cordero

Y en mi Thermomix me he marcado estas natillas que además no llevan lactosa ni azúcar y que están de auténtico lujo, tanto que ya las he repetido tres veces.

A mi me da para 10 cuencos como los que veis en la foto. Los metéis en la nevera y ya está listo el postre para unos cuantos días.


El eritritrol es de la tienda de mis queridos amigos de Nut&Me donde además de este producto encontraréis un montón más y a unos precios siempre fantásticos. Y por si fuera poco tenéis mi código descuento: ILBC que podéis aplicar para un descuento extra (no válido en promos ni descuentos ya aplicados)


Natillas de chocolate con frutos rojos sin azúcar

Ingredientes:

1 litro de bebida vegetal de almendra (o leche entera)
30 g de maicena
30 g de cacao puro en polvo
100 g de erititrol
2 huevos

Para decorar: frutos rojos (arándanos, frambuesas...)

Elaboración:

1.- Verter todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix

2.- Programar 10 min/100º/vel 2-3

3.- Verter en cuencos y dejar templar

4.- Decorar con frutos rojos

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR