Ensalada Cesar a mi manera


Las ensaladas no son solo para el verano!

Y si son tan rápidas y sanas como esta, yo me apunto eternamente.

Y si, la llamo ensalada Cesar a mi manera porque está hecha a mi manera. Y es que de base prefiero la rúcula a las hojas de lechuga, el pollo ya está hecho y consumo mucho este del Mercadona, los picatostes le dan el toque crunchy y el ingrediente estrella aquí es la salsa Cesar de la marca Prima que además es 0%

No se puede pedir más: rica, sencilla y encima sana



Ensalada Cesar a mi manera

Ingredientes:

  • Hojas de rúcula
  • Tiras de pechuga de pollo al horno
  • Picatostes
  • Salsa Cesar 0% Prima

Elaboración:

1.- En una fuente poner en este orden las hojas de rúcula, las tiras de pechuga y los picatostes

2.- Verter salsa César 0% y disfrutar



Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR