Trifle de avena, yogur griego y mermelada


Para desayunar o para merendar, esta es una opción buenísima a la que recurro alguna que otra vez.

Y es que al recibir mi caja Degustabox de enero, se me ocurrió con la mermelada hacer este vasito individual que a mi tanto me gusta. Se puede cambiar la mermelada (por alguna crema de frutos secos), los toppings (yo recurro muchas veces a protein crunch) e incluso la base. Cualquiera de las opciones estará riquísima!


Este mes la caja Degustabox tenía la temática de desayuno y venía con un montón de productos para disfrutar de la primera comida del día.


Si queréis también disfrutar de esta cajita mensual, os dejo mi código (4XEW8) con el que vuestra primera caja os saldrá únicamente por 6,99€



Trifle de avena, yogur griego y mermelada

Ingredientes:

  • 1/3 taza de copos de avena
  • 1 yogur griego
  • 1 cdta de mermelada de piña y mango La Vieja Fábrica
  • Topping: Crujientes de semillas de calabaza y chía de Linwoods


Elaboración:

1.- En un vasito poner primero la avena, después el yogur y finalmente la mermelada

2.- Poner los toppings y a disfrutar


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR