Albóndigas con salsa de cacahuete


Queréis un plato súper rápido y súper rico? Pues aquí lo tenéis listo para comer, una receta riquísima de mi amiga Teresa Vivancos que en cuanto se la vi en su perfil supe que la iba a hacer en cero coma.

Y  no hay nada que más me guste que la crema de cacahuete a la que sabéis que tengo auténtica adicción, eso sí, tiene que ser únicamente de Nut&Me que es, de todas las que he probado, mi preferida (y os aseguro que he probado muuuuuuchas marcas). Además tenéis mi código descuento: ILBC

La fuente alargada tan bonita y el mantel individual lo encontrareis en la tienda online Ohgar, donde además tienen una gran variedad de productos para todo el hogar




Albondigas con salsa de cacahuete

Ingredientes:

  • Dos docenas de albóndigas
  • 2 cdas de chutney de cebolla confitada de Can Bech
  • Harina
  • 2 vasos de leche de coco
  • 6 cdas de crema de cacahuete
  • Sal
  • Pimienta
  • Un chorrito de salsa de soja

Elaboración:

1.- Enharinar las albóndigas y dorarlas en una sartén con un poco de aceite. 

2.- Agregar el chutney de cebolla, un chorro de salsa de soja, la leche de coco y la crema de cacahuete. Remover bien hasta integrar

3.- Cocinar a fuego bajo unos 10 minutos 

Conversación

1 Comentario

  1. Muy interesante tu entrada. Me quedo por aquí curiosenda en tus entradas.

    ResponderEliminar

SUBIR