Donuts de chocolate blanco


 

Que ganas tenía de publicar estos donuts de mi amiga Laura @vidasana.lau que hice ya hace algunas semanas y no veía el día entre tanta publicación!

Ya sabéis que me encantan los donuts o las rosquillas o las donas (tanto healthy como las que no) y de hecho tengo un apartado solo con estas recetas que podéis consultar y elegir la que mejor os venga. Yo desde luego tengo mis favoritos y ya podría elegir entre todos ellos así que os digo que estos han subido posiciones muy rápidamente :)

Os dejo la receta que es lo importante no sin antes recordaros que la mayoría de ingredientes que he utilizado son de la tienda online de mis amigos de Nut&Me donde tenéis un super descuento conmigo con mi código: ILBC

Muackssssssssssss



Donuts de chocolate blanco

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 1 pizca de sal
  • 50 g de eritritol
  • 1 cdta de levadura química
  • 15 ml de aceite de coco
  • 1 cdta de vainilla
  • 50 g de harina de almendras
  • 50 g de harina de avena

Cobertura:  chocolate blanco sin azúcar y aceite de coco

Elaboración:

1.- Batir los huevos con la sal.

2.- Añadir el eritritol y el resto de ingredientes

3.- Mezclar bien hasta conseguir una masa homogénea

4.- Engrasar un molde de donuts, rellenar todas las cavidades y hornear durante 15-20 minutos a 180º

5.- Sacar del horno y dejar enfriar unos minutos. Desmoldar

6.- Para el glaseado fundir el chocolate junto al aceite de coco en el microondas

7.- Verter los donuts en chocolate y dejar enfriar de nuevo.

8.- Espolvorear eritritol por encima

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR