Pollo con almendras fácil


 

Desde que recibí un pack de Packawin, una tienda online de productos naturales y reutilizables con un montón de productos preciosos hechos con bambú, cáscara natural de coco y hoja de palma, me puse a pensar que receta hacer para poder enseñároslo bien y se me ocurrieron mil posibilidades pero precisamente en estos cuencos solo había visto recetas dulces por las redes así que a mi que me gusta llevar la contraria algunas veces me decanté por una receta salada y este fin de semana pasado hice un pollo con almendras super fácil y lleno de sabor.

Veis lo bonito que queda presentado? Con una base de arroz basmati y encima el pollo me parece ideal!

Recetas de pollo con almendras chino ya tengo en el blog una super antigua y super copiada que también os recomiendo pero si lo que queréis es algo facilón y rápido, podéis optar por esta misma.

Y os comento también que desde Packawin me han dado un código descuento que podéis utilizar en toda su web: BEARECETASYMAS 





Pollo con almendras fácil

Ingredientes:

  • 4 pechugas de pollo
  • 1 cebolla
  • 3 zanahorias
  • 2 cdas de miel
  • 3 cdas de salsa de soja
  • 1 cdta de cinco especias chinas
  • 1/2 vaso de caldo de verduras
  • 2 puñados de almendras

Elaboración:

1.- En un bol poner el pollo cortado en dados.

2.- Agregar el pollo, la miel, las especias y la salsa de soja. Mezclar bien y reservar en la nevera mínimo una hora

3.- En una sartén saltear la cebolla y las zanahorias y posteriormente agregar las almendras

4.- Añadir el pollo, el caldo de verduras y dejar reducir

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR