Salmón oriental

 


Esta es otra de las recetas que hice en uno de mis Batchcooking y de hecho poco quedó porque nos lo comimos el mismo día, jaja

Si sois tan salmón lover como yo y además os gustan los sabores orientales, os aseguro que os va a flipar.

La receta me la pasó mi amiga Yolanda de @cocidodesopa que sabe lo que me gusta y siempre tiene recetas de lo más acertadas y sus ideas siempre me parecen geniales! 

En mi Instagram @bearecetasymas os dejo un reel para que veáis lo fácil y rápido que se elabora y el resultado final!


Salmón oriental

Ingredientes:

  • Dos lomos de salmón
  • 3 cdas de salsa de soja
  • 1 cda de salsa de ostras
  • 1 cda de aceite de sésamo
  • El zumo y la ralladura de 1/2 lima
  • 1 ajo rallado
  • 1 cdta de jengibre
  • 1 zanahoria
  • 1/2 cebolla
  • Brócoli para acompañar
  • Sésamo tostado para decorar

Elaboración:

1.- Cortar el salmón en dado y macerar con la salsa de soja, la salsa de ostras, el aceite de sésamo, el zumo y la ralladura de lima, el ajo rallado y el jengibre

2.- Cortar en juliana la zanahoria y la cebolla y saltear

3.- Añadir el salmón y dorar

4.- Agregar el brócoli y mezclar

5.- Espolvorear con sésamo tostado y agregar más salsa de soja si se desea

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR