Salmón Teriyaki



Un plato de lo más sencillo y saludable lleno de sabor. Y es que el salmón me encanta en todas sus versiones y es uno de los pescados que más consumo, tanto a la plancha como en papillote o al horno.

Tengo más recetas con salmón en mi blog que encontrareis fácilmente en el buscador.






Para hacer esta receta he utilizado Salsa Teriyaki Blue Dragon que venía en mi caja Degustabox de este mes de junio bajo el título "Recetas para todos" y con montón de productos variados que podéis ver en la imagen más abajo.


Si queréis también disfrutar de esta cajita mensual, os dejo mi código (4XEW8) con el que vuestra primera caja os saldrá únicamente por 9,99€




Salmon Teriyaki

Ingredientes:

  • Un lomo de salmón
  • Verduras
  • Salsa Teriyaki
  • Aceite de oliva
  • Sésamo blanco y negro

Elaboración:

1.- En un tupper poner el salmón junto con tres cucharadas de salsa teriyaki y dejar macerar mínimo tres horas en la nevera

2.- Calentar un poco de aceite en la sartén, sacar el lomo escurrido y pasarlo a la plancha por los dos lados

3.- En un wok o sartén saltear las verduras

4.- Emplatar y espolvorear con sésamo por encima

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR