Pasta con salmón, cherrys y espinacas



Este es el plato estrella desde finales de primavera y hasta hoy en mi casa. Cada semana cae dos veces y es uno de mis fijos en los batchcookings semanales.

Tiene la ventaja que aguanta varios días en la nevera, que lo puedo llevar en tupper a cualquier sitio y que me aporta parte de lo que necesito diariamente en mi dieta de ganancia así que todo son ventajas pero lo mejor es que está impresionante de rica y no cuesta nada hacerla.

Si la probáis os enamorará tanto como a mí, no me cabe duda....

La bandeja de horno tiene un tamaño de 22x22. Es de es de cerámica blanca de la marca Pyrex y la podéis encontrar en la web de Ohgar donde ahora están de rebajas con una gran cantidad de super chollos!!! Echadle un vistazo que seguro encontráis algo! 

Ya sabéis que tenéis descuento con mi código BEA324 en toda la web de Ohgar! 


Pasta con salmón, cherrys y espinacas

Ingredientes:

  • Pasta
  • 4 lomos de salmón
  • Tomates Cherry
  • Un par de puñados de espinacas
  • Una cucharada de queso crema
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta negra

Elaboración:

1.- Cocer la pasta en agua con sal según fabricante

2.- Quitarle la piel a los lomos de salmón y cortar en cubitos

3.- Cortar los tomatitos cherry por la mitad

4.- En una fuente de horno poner el salmón, los tomatitos y las espinacas. Agregar encima el queso crema, aceite, sal y pimienta

5.- Llevar la bandeja al horno con calor arriba y abajo a 180º durante 20/30 minutos

6.- Sacar la bandeja y mezclar con la pasta ya escurrida




Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR