Bombones de chocolate con leche rellenos de orange curd

Bombones

Hace un tiempo publiqué unos bombones rellenos de lemon curd que podeis recordar aquí.
Posteriormente me animé con el orange curd e inmediatamente hice lo mismo, bombones :) y es que es una manera de utilizarlo para no comemerlo a cucharazo limpio porque os aseguro que adictivo es un rato largo ;)

Que no teneis lemon ni orange curd? pues os podeis animar con estos otros bombones rellenos de chocolate con naranja ;) Ya teneis donde elegir!

Ahora estaré disfrutando de mis tan merecidas vacaciones de semana santa, he dejado esta entrada programada pero a la vuelta vengo con una SORPRESAZA así que estad atentos ;)

Ingredientes:

Una tableta de chocolate con leche
Orange curd (receta aquí)

Elaboración:

1.- Trocear el chocolate y derretirlo al baño maria en un cazo. Ir dando vueltas para que se vaya deshaciendo y no queden grumos.

2.- Una vez completamente derretido lo pasamos al molde rellenando cada hueco. Dejamos enfriar un poco y damos la vuelta al molde encima de un plato hondo. Le volvemos a dar la vuelta y metemos en la nevera para que endurezca.
El chocolate sobrante lo dejamos dentro del cazo al baño maria pero con el fuego apagado, que se mantenga solo el calor.

3.- Preparamos el orange curd metiendolo en una manga pastelera con una boquilla fina.

4.- Cuando este el chocolate ya solidificado sacamos el molde y vamos rellenando cada bombón con el orange curd.

5.- Calentamos un poco mas el chocolate sobrante si hace falta y cubrimos por encima. Pasamos por encima una espatula para quitar el chocolate sobrante.

6.- Los metemos en la nevera y desmoldamos cuando ya esten duros.

Conversación

22 Comentarios

  1. Pero cuanto les duran a algunas las vacaciones de Semana Santa ,por Dios que envidia!!
    Una auténtica delicia estos bonbones ,nunca he hecho orange curd ,pero con lo bien que le va la naranja al chocolate ,me los imagino de puro vicio.
    Tengo que comprarme los moldes ,que ya va siendo hora.
    Un beso y buen domingo.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda. El chocolate con la naranja combinan de maravilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que ricura Bea!. La combinacion no puede ser mejor, ademas de chocolate con leche que me encanta. Tengo que animarme con el lemon curd y con el orange curd porque dan mucho juego. Que disfrutes de tus vacaciones, bien merecidas. Un besazo y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  5. qué pinta! y con esa foto dan ganas de coger uno! feliz domingo! besis

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos y qué tentación más grande!!! Me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia de bombones, Bea!!! Para no dejar ni uno! Disfruta de estos días y a la vuelta aquí estaremos!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm, mmmm, mmmm!!! lo siento, no puedo ser más original ;-) es que me imagino probando esta delicia. Disfruta de tus vacaciones y en espera de esa SORPRESAZA, un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Que ricos!!! aunque a mi me gusta mas el chocolate negro he de decir que a mis hojos les van a encantar con el chocolate con leche!! Bs,
    Julia.

    ResponderEliminar
  10. Excelentes....vaya homenaje nos vamos a dar....besitos.

    ResponderEliminar
  11. con ese relleno, una verdadera delicia! bicos

    ResponderEliminar
  12. Tú lo que has de hacer ahora es disfrutar de tus merecidísimas vacaciones y nosotras ya nos encargamos de dar buena cuenta a estos apetitosos bombones.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Se te echa de menos jajaj
    pero veo que nos has dejado un bocado exquisito para endulzar la espera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Bea, cómo nos ponemos a dieta así???? ayss
    Una maravilla, me encantan.
    Besote

    ResponderEliminar
  15. Qué buenos que se te han quedado Bea! Me encanta la combinación del chocolate con el orange curd, tienen que ser una delicia para el paladar jajajaja!
    Y las fotografías, como siempre te digo, cada día te superas :)
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nunca el Orange curd, a ver si me animo a hacerlo. Jo ya me has dejado con el gusanillo de la sorpresa de tu vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que puntazo de bombones, con ese relleno resultan irresistibles. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  18. Hala.que buena pinta! Se me hace la boca agua besitos

    Estoy de sorteo.por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  19. chocolate e laranja combinam tão bem.
    ficaram lindos e com um ar tão bom e gulosos, perfeitos.
    beijinhos

    ResponderEliminar
  20. Bea qué ricos por favor, quiero tooodooossss.
    Disfruta de esas merecidas vacaciones cielo

    ResponderEliminar
  21. Ay que rico tiene q estar ésto! a ver si los hago con ese relleno! me has tentado! ;)
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar

SUBIR