Coktail de pasta


En verano suelo hacer muchas ensaladas de pasta y de arroz, es una manera rápida y sencilla de tener un plato hecho con anterioridad y además fresco y delicioso, genial para poder llevar a la playa o a la piscina. 

Esta vez con mi caja Degustabox es lo que preparé, una rica ensalada de pasta con dos de los productos que se incluían, la salsa cocktail y las aceitunas.

¿Quereis ver todo lo que contenía este mes? Una maravilla de productos variados que ya casi han volado!


caja_DegustaBox


Si vosotr@s también la queréis recibir mensualmente, es muy sencillo. Entráis en Degustabox e introduciendo el código "JWKVD" tu primera Degustabox te costará solamente 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos)!!!! 

También podéis seguir a Degustabox en las redes sociales a través de su página de Facebook y en Twitter.




Ingredientes:

Pasta (yo utilicé caracolas variadas)
Una lata de piña en almíbar
Una lata de atún
Una lata de maíz dulce
Medio paquete de palitos de cangrejo
Un par de huevos duros
Aceitunas Fragata al estilo andaluz
Salsa Cocktail Ybarra


Elaboración:

1.- Para la pasta se puede cocer en abundante agua con sal y cocer lo que marque el fabricante.

* Yo la hago en la TA (Touch Advance). Pongo la pasta con los huevo duros envueltos en papel film, lleno de agua hasta que sobresalga solo las puntitas de la pasta y programo menu pasta con la válvula cerrada. Despresurizar y listos.

2.- Verter la pasta en un bol amplio y mezclar con los demás ingredientes.

3.- Los huevos cocidos yo los suelo rallar y así también me sirven como decoración pero eso va al gusto.

4.- Mezclar con la salsa y servir.

Conversación

9 Comentarios

  1. Me encanta el mundo de esas ricas ensaladas donde la vista se recocija de tantos colores ...apetece un montón la que nos has preparado hoy.....y de postre el rico helado que veo ahí abajo....y las penas al rio amiga !!!!
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  2. Yo también hago muchísimas ensaladas en verano... es que casi no apetece otra cosa ¿verdad? Este cocktail de pasta es muy parecido a mi ensalada de pasta, que en casa nos encanta, me anoto el toque glamuroso de ponerlo en copas de cocktail ;). Bs

    ResponderEliminar
  3. Rápido , sencillo de preparar y super apañado. Además mira que elegante y que fino queda en las copitas. El haber puesto piña ya me ha enamorado Bea, la adoro en las ensaladas.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  4. Bea q ricaaaaa y apañá. A mi en.plan tapita me chifla xq un.plato me jarta tela. Foto de diez . Oleeee

    ResponderEliminar
  5. Que buena tiene que estar, desde luego que es un plato perfecto para el verano y con esos ingredientes tiene que estar super buena.Besazos

    ResponderEliminar
  6. Una forma bien sencilla y fresquita de solucionar la comida, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que original, yo también suelo hacer ensaladas de pasta, pero no se me había ocurrido hacerla en cocktail!!!

    Besos y buen finde!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUBIR