Espaghetti a la mantequilla de anchoa


Espaghetti a la mantequilla de anchoa, un plato para quedar de auténtico lujo con la variedad de mantequilla con sal #MantequillaArias Un formato super cómodo de utilizar ya que viene en barritas individuales!! Esta receta la he podido realizar gracias a @foodinthebox , un servicio en el que eliges el plan que mejor vaya contigo, las recetas y ellos te envían todos los ingredientes frescos para que puedas preparar todos los platos, así ahorras muchísimo tiempo!

Además, ahora podréis disfrutar de un cupón de 10€ para gastar en la web @foodinthebox para recetas hechas con productos Arias, introduciendo el código ARIAS10




Espaghetti a la mantequilla de anchoa

Ingredientes:

Espaguetis integrales
Tomate cherry
Albahaca fresca
Mantequilla con sal
Ajo blanco
Brotes de espinaca
Cayena molida
Anchoas

Elaboración:

1.- Cocer la pasta en agua hirviendo con sal. Cuando estén hechos, escurrir y reservar.

2.- Cortar por la mitad los cherrys y reservar

3.- Pelar el ajo y cortarlo en láminas finas. Reservar

4.- En una sarten añadir una barra de mantequilla. Ponerla a fuego medio bajo y cuando se funda un poco añadir la cayena y el ajo. Dejar cocinar unos 5 minutos.

5.- Escurrir el aceite de las anchoas, añadirlas a la mantequilla y remover mientras se van aplastando con la ayuda de un tenedor hasta que estén deshechas.

6.- Añadir la pasta a la sartén de la mantequilla junto con las espinacas y los cherrys. Mezclar todo bien y dejarlo a fuego bajo.

7.- Picar la albahaca finamente, servir en platos y decorar con la albahaca y un poco de pimienta.





Conversación

2 Comentarios

  1. Pues tienen que estar tremendamente ricos!!!. Me la apunto!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madremía qué pintaza tienen estos spaghetti!! Es de las recetas que me gustan, con pocos ingredientes pero que son una explosión de sabor. ¡Apuntada!

    ResponderEliminar

SUBIR