Pan rallado con ajo y perejil en Thermomix



El pan rallado casero nada tiene que ver con el comprado pero si encima lo hacemos a nuestro gusto ya es una maravilla. A mi me gusta hacerlo con ajo y perejil ya que le da un sabor riquísimo a los rebozados pero ademas le he ido integrando poco a poco otros ingredientes como la cúrcuma, la pimienta negra y la sal de ajo para potenciar mas el sabor.

El pan rallado no solamente lo podemos utilizar en rebozados, también para espesar salsas, para la masa de albóndigas, para gratinar pasta en el horno, es un ingrediente básico en la cocina que hay que tener siempre a mano.

Yo lo guardo en tarros herméticos y siempre lo tengo listo para utilizar pero también se puede congelar en bolsitas. En Thermomix queda fenomenal y siempre se puede graduar si lo queremos con un grano mas gordo o mas finito.

El bol que uso muchísimo en la cocina es de Ohgar, mi tienda outlet de utensilios y menaje de cocina, al igual que el mantelito que tengo varios y no se cual me gusta mas! :) 


Pan rallado con ajo y perejil en Thermomix

Ingredientes:

Pan duro del día anterior
Hojas de perejil
3 dientes de ajo
Una pizca de pimienta negra
Una pizca de sal de ajo
Una pizca de cúrcuma

Elaboración:

1.- Poner todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix.

2.- Programar unos 10 segundos/vel. progresiva 


Conversación

1 Comentario

SUBIR