Granola en Thermomix 6



Hacía ya mucho que no preparaba granola y aunque suelo hacer la que nunca me falla con algunas variantes (dependiendo lo que tenga por casa o me apetezca) y que publiqué en su día, esta vez he querido experimentar un poco y la he hecho con mi Thermomix 6.




Super fácil de preparar y encima tenemos un buen bote para toda la semana para añadir a los porridge, yogures, o sino en leche. 

Pero si no tenéis esta máquina, se juntan todos los ingredientes en un bol y después al horno. No será por facilidades...

El plato y el cuenco de color piedra, son de la tienda online Ohgar, que se que os gustan mucho estas cosas y luego me preguntáis.




En los ingredientes podréis ver de donde son cada uno pero para hacer esta receta he querido utilizar uno de los productos que venían en mi caja Disfrutabox de este mes como regalo de fidelidad: Edamame tostado y salado de mis amigos de Nut&Me que me hace mucha ilusión verlo en estas cajitas mensuales porque son productos de calidad y que no deben faltar en todas las despensas!

Os recuerdo mi código descuento en Nut&Me aunque después de tanto tiempo ya os lo sabéis de memoria, jaja pero ahí va: ILBC




Si queréis una caja super completa de  Disfrutabox y por tan sólo 15,91 € al mes con gastos de envío incluidos tenéis un código al realizar la suscripción: "BEARECETAS" y la primera caja tan solo os costará 9,99€




Granola en Thermomix 6

Ingredientes:


Elaboración:

1.- Precalentar el horno a 160º

2.- Poner la pasta de dátil y el agua en el vaso y triturar 10 seg/vel 10. Bajar los restos de las paredes con la espátula y programar 2 min/90º/vel 1

3.- Añadir los copos de avena, el aceite de coco, la canela y los frutos secos (excepto las moras y las pipas) y mezclar 30 seg/giro a la izquierda/vel 4

4.- En una bandeja apta para horno colocar una hoja de papel sulfurizado y extender la mezcla con la espátula

5.- Hornear durante 25 minutos o hasta que veamos que está dorada. Durante ese tiempo, sacar un par de veces del horno y mezclar con la espátula 

6.- Dejar enfriar por completo y llenar un tarro grande de cristal 


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR