Crema de calabaza Thai

Vuelvo con una de mis cremas, que aunque consumo a diario a veces no me apetece innovar tanto y tiro de mis preferidas pero esta vez elegí una receta de @life.with.spices que en cuanto se la vi por Instagram me la guardé ya que la combinación de las especias junto a la leche de coco me parecía espectacular como así ha sido.

Es super sencilla y tampoco tiene una gran cantidad de ingredientes así que es perfecta sobre todo ahora con estos fríos.

Todas las especias las podéis encontrar en Todo Especias donde tenéis mi código descuento: BEARECETAS

Yo os la traigo para hacerla en Thermomix pero si no tenéis la podéis hacer perfectamente en una olla y después batir todo.

Y ya que os hablo de Thermomix, si estáis interesados en haceros con una, me podéis contactar que yo os informo de todo todo :)




Crema de calabaza Thai

Ingredientes:

  • 1 calabaza asada
  • 1 puerro 
  • 1/2 cebolla
  • 1 patata
  • 1 brick de leche de coco Ecomil Cuisine (200 ml)
  • 200 ml de caldo de verduras
  • Especias: sal, pimienta negra, curry, jengibre y cúrcuma


Elaboración:

1.- Asar la calabaza en el horno (yo la parto por la mitad, le agrego un chorrito de aceite y al horno 1 hora a 180º)

2.- Cortar la cebolla y el puerro y verter en el vaso de la Thermomix. Agregar un chorrito de aceite y sofreír 10 minutos/ 100º / Veloc 1

3.- Agregar el resto de ingredientes y programar 20 min / 100º / Veloc 6

4.- Triturar vel progresiva 6/10 durante 30 seg 


Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR