Pizza marinera rellena de queso





Hacer pizza en casa es de lo más sencillo así que hoy he aprovechado para hacer una que he rellenado de queso los bordes pero se me pasó por completo hacerle una foto al interior...ultimamente voy muy despistada!

La masa la he hecho en Themomix pero se puede hacer en una amasadora o incluso a mano, no hay escusas!

Para hacer esta receta he utilizado dos de los productos que contenía mi caja Degustabox de octubre: la levadura deshidratada de Dr. Oetker y la salsa pizza Helios




Si queréis también disfrutar de esta cajita mensual, os dejo mi código (4XEW8) con el que vuestra primera caja os saldrá únicamente por 6,99€



Pizza marinera rellena de queso


Ingredientes para la masa: (Thermomix)

30 g de aceite de oliva
220 ml de agua
1 cdta de azúcar
2 cdtas de levadura de panadería deshidratada Dr. Oetker
400 g de harina de fuerza
1 cdta de sal

Ingredientes para el relleno:

Salsa pizza Helios
Salmón ahumado
1 lata de atún
Aceitunas negras
Especias

Elaboración de la masa:

1.- Engrasar un bol con aceite y reservar

2.- En el vaso poner la levadura, el azúcar y el agua y mezclar 20 seg./vel 2

3.- Añadir la harina, el aceite y la sal y amasar con la funcion Amasar o espiga/ 2 min

4.- Poner la masa en el bol engrasado y darle forma de bola. Cubrir con papel o un trapo y dejar reposar hasta que doble su volumen

5.- Desgasificar y estirarla sobre una bandeja para pizza. Rellenar los bordes con queso

6.- Agregar todos los ingredientes

7.- Llevar al horno unos 20 minutos a 200º






Conversación

1 Comentario

  1. ¡Esta pizza con los bordes rellenos de queso es increíble! Me encanta cómo el queso se funde con los bordes y se mezcla con el sabor de la pizza. Me sorprendió lo fácil que fue prepararla.
    Me ayudó mucho mi último auto-regalo jeje. Muy recomendable el comprar una amasadora. También me sirve para hacer el pan casero que queda genial. ¡Definitivamente una receta que recomiendo!

    ResponderEliminar

SUBIR