Sopa cremosa versátil



Aunque seguimos esperando que nos llegue el frío de lleno a  mi ya me apetecen platos de cuchareo bien calentitos y llenos de verduras.

En mi app de Cookido encontré esta receta que pintaba genial porque tenía un montón de verduras por la nevera que tenía que gastar y me ha gustado tanto que he repetido ya en varias ocasiones, genial para cuando tenemos diferentes verduras purulando por ahí y no sabemos que hacer con ellas!!!

Y el plato tan super bonito es de Ohgar, la tienda outlet perfecta para utensilios y productos para nuestra casa!!

Esta hecha en mi Thermomix 6 pero se puede perfectamente hacer en una olla y batir luego todo!!!



Sopa cremosa versátil

Ingredientes:

  • 25 ml de aceite de oliva
  • 170-200 g de hortalizas para el sofrito (ajo, cebolla, puerro...) en trozos
  • 800 g de verduras variadas (calabaza, calabacín, patata, tomate)
  • 800 ml de agua
  • 1 cda de caldo de verduras sin sal Bio de Koro (cod desc: BEARECETAS)
  • Sal al gusto

Elaboración:

1.- En el vaso poner el aceite de oliva y las hortalizas para el sofrito y programar alta temperatura

2.- Añadir las verduras y trocear 5 seg./vel 4

3.- Incorporar el agua, el caldo de verduras y la sal y programar 25 min./100º./vel 2.

4.- Triturar 1 min

3.- Incorporar el agua y el caldo de verduras

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR