Pastel de atún

 


Con este calor no apetece cocinar mucho y yo últimamente soy muy simple a la par que cuadriculada para comer pero de vez en cuando me da por hacer algo diferente para los míos como este pastel de atún.

No tiene nada de complicación, solo hay que mezclar todos los ingredientes, verter en un molde y llevar al horno.

El molde que he utilizado es de silicona de la marca Quid y la gama Ozone de la que tengo un montonazo de cosas porque el color me parece precioso. Podéis encontrar toda esta gama y mucho mas en la tienda online Ohgar, donde además tenéis mi código descuento BEA324






Pastel de atún

Ingredientes:

  • 400 g de leche evaporada
  • 2 huevos L
  • 2 rebanadas de pan sin corteza
  • 4 latas de atún natural escurrido
  • 4 cdas de tomate frito
  • Sal 
  • Pimienta negra
  • Orégano

Elaboración:

1.- En un bol poner todos los ingredientes y batir bien hasta que esté integrado

2.- Engrasar un molde con mantequilla

3.- Verter la mezcla en el molde y llevar al horno precalentado a 180º con calor arriba y abajo durante 45 minutos

4.- Desmoldar y dejar enfriar

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR