Para los que no la conozcáis, la DegustaBox Cold es una edición limitada que aparece solo dos veces al año, trayéndonos una selección de unos 10 a 12 productos refrigerados que suelen destacar por su calidad y originalidad. Es una oportunidad perfecta para descubrir nuevas marcas y sabores directamente en casa.
Y esta edición no ha sido una excepción. Entre las delicias que venían en mi caja, dos productos capturaron especialmente mi atención: las Barritas Teriyaki de Krissia y el Mejillón cocotte en salsa brava de Aguinamar.
Con estos dos productos tuvimos un entrante con los mejillones que se hacen en un santiamén y una ensalada con barritas Teriyaki, queso, aceite y especias.
Si tenéis la oportunidad de haceros con una de estas cajas en sus próximas ediciones, ¡no lo dudéis! Es una forma genial de dar un toque especial a vuestra nevera y de encontrar ingredientes que os inspiren para crear platos deliciosos.
Estos son todos los productos que contenía la Degustabox Cold y que ya os enseñé también por stories en mi IG @bearecetasymas
Ojo que al ser edición limitada tenéis un plazo para pedirla. no os la perdáis!
0 Comentarios
Publicar un comentario