Cocktail de naranja y Feliz 2014


Cocktail_naranja

Esta es la primera entrada del nuevo año que acabamos de empezar y quería desearos a tod@s un año cargado solamente de cosas positivas y de proyectos y deseos que se hagan realidad pero sobretodo que se vea todo cumplido al lado de la gente que quereis.


Cocktail_naranja

Yo ni he despedido al anterior año, ha sido muy duro en algunos aspectos y desearía poder borrarlo del calendario pero como no puedo, quiero obviarlo y seguir mirando hacia adelante junto a las personas que me hacen felices, ya sea con mi preciosa familia o con l@s amig@s y tanta gente que ha estado a mi lado especialmente en estos ultimos meses. A tod@s vosotr@s gracias por estar ahí, la lista es tan larga que sería imposible personalizar en un solo post. ;)


Cocktail_naranja

Por todo ello empiezo con un cocktail para celebrar el nuevo año, primero por el nacimiento tan reciente de mi sobrino pequeño, un precioso chiquitín que ha llenado de una gran felicidad a mi hermano y mi cuñada. Va a ser un peque muy feliz, ya tiene una mamá que es toda una campeona desde el primer momento que se gestó y un papá que desde el momento cero ya está perdiendo la cabeza por él. Felicidades familia!

Y especialmente va por mi padre que nos dejó hace unos meses, por ser el mejor ejemplo a seguir, por ser un luchador hasta el último segundo de su vida y porque estes donde estes se que cuidas de tu niña todos los días, porque te noto a mi lado dándome fuerza y ese apoyo incondicional que siempre encontré en tí. Te quiero papá!


Cocktail_naranja


Para este delicioso cocktail utilicé una de las muestras que Deliciasdedioses.com muy amablemente me hizo llegar para que los probara.

Esta empresa es una tienda gourmet con tienda online y con tienda física en Valencia. En su tienda web podeis encontrar productos como jamones y embutidos, conservas, licores, vinos, todo orientado a un público que quiere productos exclusivos y de calidad.


http://www.deliciasdedioses.com/tienda/




Ingredientes:

Licor de naranja Sanguinelli de Delicias de Dioses
Zumo de naranja


Elaboración:

1.- Mezclar a partes iguales el licor con el zumo de naranja.

2.- Adornar y servir

Conversación

8 Comentarios

  1. Bea, lo siento mucho, de verdad, si me quieres incluir en tu grupo de amigos estaré encantada de serlo. Muy rico y apetecible este cóctel que nos has preparado. Muchos besos y que este año sea bueno contigo.

    ResponderEliminar
  2. Un cocktail davvero interessante e che belle foto!Complimenti!Un caro saluto e un augurio di buon anno da Lia , abito vicino a Milano in Italia ciao

    ResponderEliminar
  3. Delicioso ycon un color divino! Feliz 2014,guapa!

    ResponderEliminar
  4. UNA DELÍCIA DE DIOSES con la que brindo para que tus malos sueños del 2013 se alejen rapidamente y que en estos 364 días que irán viniendo, tu BIENESTAR suba a cotas tan altas que roces el cielo.
    ÁNIMO AMIGA MÍA QUE SE TE QUIERE MUCHO :)))

    ResponderEliminar
  5. fresquito y buenisimo, como apetecen ahora entre dias de comilonas, esta muy bien!, feliz año nuevo, te deseo lo mejor, besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, que colorido y que rico este cocktail que nos traes. Se que los momentos difíciles son menos cuando estás rodeada de seres queridos y amigos y aún así el dolor está, pero son esas las cosas que nos hacen más fuertes y a través de las que sabemos quién está a nuestro lado. Feliz 2014 y todo mi cariño. Besazos

    ResponderEliminar
  7. Que cor fantástica e bonita, um bom ano 2014.

    Beijinhos

    ResponderEliminar

SUBIR