Arroz con leche sin azúcar ni lactosa en Crockpot



El arroz con leche ya os he contado otras veces que me encanta y lo hago muy a menudo porque me encaja muy bien en mi dieta de volumen. Tenéis también otras tres versiones en mi blog:


Esta vez he conseguido una versión riquísima sin lactosa (con bebida vegetal que es la que yo consumo habitualmente) y sin azúcar (sustituyendo por eritritol), con lo cual tengo un dos por uno y vosotr@s lo mismo.

Además esta misma receta la hice en directo en uno de mis batchcooking y pronto os iré subiendo por aquí también todas las entradas con los tres que llevo ahora (el fallido por culpa del Covid no lo cuento porque solo aguanté tres cuartos de hora de pie) porque me lo habéis pedido.

La canela (tanto en rama como molida), como no, solo puede ser de mi tienda favorita de especias que es TodoEspecias y donde tenéis un código descuento del 10% conmigo que es BEARECETAS 



Arroz con leche sin azúcar ni lactosa en Crockpot


Ingredientes:

750 ml de bebida de almendra 0% azúcares (o cualquier otra o sin lactosa)
125 g de arroz redondo
1 piel de naranja y 2 de limón (evitando al máximo la parte blanca)
130 g de eritritol

Elaboración:

1.- Verter en la Crockpot la bebida vegetal junto a las pieles de naranja, limón y la rama de canela.

2.- Tapar y calentar en ALTA durante una hora

3.- Agregar el arroz, remover y dejar otra hora en ALTA con la tapa puesta

4.- Agregar el eritritol, remover bien y cocinar una hora más

5.- Al acabar, destapar, remover durante un minuto y agregar más bebida vegetal si nos gusta más líquida

6.- Servir en cuencos y espolvorear con canela en polvo










    Conversación

    0 Comentarios

    Publicar un comentario

    SUBIR