Tartita de requesón light

Tartita de requesón light

Llevo varios meses recibiendo la caja de Degustabox del que siempre os hablo cada mes. Ya sabeis que contiene varios productos de alimentación de diferentes marcas pero lo que también me gusta es que en la tarjeta donde te explica cuales son los productos, el precio real en el mercado y una descripcion del mismo, también te incluye alguna receta para que puedas hacer con alguno de esos productos y eso es lo que he hecho este mes.


Tartita de requesón light

Es una receta muy sencilla y muy rápida de hacer que va genial si no quieres aportar muchas calorias a tu dieta pero tampoco quieres renunciar a un rico postre. Para ello he utilizado Truvia, un endulzante con cero calorías y de origen natural ya que proviene de la planta Stevia.

Tartita de requesón light


Ya sabeis que Degustabox es una caja de suscripción mensual de un kit de productos de alimentación nuevos de marcas reconocidas por un valor de 14,99€ pero si entras ahora encontraras una fantastica oferta donde introduciendo el cógido " AE1WO" tu primera Degustabox te costará solamente 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

http://bit.ly/ZUMSLm

También podeis seguir a Degustabox en las redes sociales atraves de Facebook y Twitter.

Aquí podeis comprobar todo lo que contenía la caja este mes:


Degustabox



Ingredientes:

50 grs de requesón
40 grs de queso crema ligero
20 grs de Truvia
400 ml de leche desnatada
4 láminas de gelatina
All Bran choco para decorar
Miel para echar por encima (opcional)

Elaboración:

1.- Ablandar las laminas de gelatina en agua fria.

2.- Triturar el requeson con el queso crema.

3.- Poner a calentar la leche en un cazo añadiendo el endulzante. Cuando esté a punto de hervir incorporar la gelatina escurrida y mezclar hasta que se disuelva completamente.

4.- Dejar que la mezcla coja cuerpo antes de verterlo.

5.- Dejar en la nevera 1 o 2 horas hasta que solidifique.

6.- Servirlo espolvoreando endulzante y decorarlo al gusto

Conversación

36 Comentarios

  1. Mmmmm que buena pinta!!!! Yo uso mucho Truvía, me gusta como endulza y creo que al ser natural es más sana que cualquier edulcorante químico! Me quedo con tu receta para no renunciar a un rico postre! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. que rica compi!!!! traep'acáaaa!!! muaskkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecto Bea. Tiene que estar muy rico porque lo que lleva me encanta, pero yo como me salto la dieta pues me la apunto la versión de engorde, con leche entera y queso crema normal. En serio que tiene que estar muy rica, me gustan estos postres sin complicaciones. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece una receta muy rica :) preciosas fotos! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fantástica. Seguro que está riquisima. Un besito enorme )))

    ResponderEliminar
  6. La truvia es similar a la stevia o a la fructosa??? La pinta es riquísima. Y felicidades porque además de una gran repostera eres una gran fotógrafa. Tus fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más rica!!! Y no me importaría nada que sea, o no sea, light :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Bea, me parece un pastel delicioso y además elegante en la presentación.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Ficou linda e sendo light podemos comer sem culpa
    Bj

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es qué preciosidad de tantitas y de fotos, te ha quedado espectacular, de verdad que cada día me gustan más tus fotos. LA tarta me la apunto porque me encanta comerme un postrecillo que no me engorde demasiado! Te he lineado y todo.
    Un besito guapa!
    Angi

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más delicada, se ven ten ligerita que no sé si me llegaría una Bea. El aspecto y la presentación son inmejorables.

    Besines

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado con una pinta deliciosa. Se ve suave y si además está elaborado con Truvía el pecado es menor. Un postre muy rico!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Siempre apetece una racion de dulce y si es con menos calorias siempre es mejor.Te ha quedado muy apetecible ya en la foto,y no veas despues al final ya se ve claro que estaba bien bueno
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado fantástico este postre y además de reduciendo calorías, ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!
    monísima se ve esta tartita. Besisssss guapi.

    ResponderEliminar
  15. ay que rica y delicada!! debe ser deliciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Pues se ve deliciosa y si es ligera ya es estupenda, besos.

    ResponderEliminar
  17. Es una buena idea hacerla en tamaño pequeño, así no comes más de la cuenta porque con lo rica que debe estar seguro que tienta a repetir. Para darse un capricho sin que nos pese.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Divinsiimaaaaaaa no lo siguiente ademas si es ligth me la llevo yaaaaaaa mismo que rica tenia que estar no hay mas que ver las fotos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Bea! Mira, se ve muy rica y desde luego, es muy light!
    Habrá que probarla, digo yo... ;-)
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  20. Delicioso!!! y si es light mucho mejor aun.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. que delicia, y si es light mejor que mejor que hay que ciudarse!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Bea, tus fotos son preciosas y la receta light es perfecta!! Un besito x

    ResponderEliminar
  23. Que riquisima esta tartita Bea, y encima es más ligerita, perfecta, Una foto preciosa tambien.
    Besotes
    Ettore

    ResponderEliminar
  24. Pues muy rico Bea, tenía que estar muy, pero que muy bueno.
    Y las fotos...como siempre, me encantan!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Menuda maravilla no voy a tardar en copiartela ...y que foto tan bonita, ultimamente estas que te sales...felicidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué rica opción para cuidar la línea Bea... un postre delicioso con pinta espectacular!!! Soy muy de queso, aunque sea requesón o crema ligera, me gustan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué postre más rico y fotogénico! Tiene una pinta espectacular y las fotos lo dicen todo, que es delicado y seguro que delicioso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Madre, como debía de estar esta tarta de requesón, para no dejar ni los restos y como siempre las fotos impecables, besos

    ResponderEliminar
  29. Muy rica la tarta, y ligerita, que mas se puede pedir!!! me la llevo entera!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  30. Muy rica y un bonito emplatado, bsssss.sefa

    ResponderEliminar
  31. Mira que bien, light, para que no tengamos remordimientos,je,je.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta tartita, muy rica y muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Jolin que pintaza!!!me parece que no dejaría ni gota y además si no tiene calorías jajajajajaj..de todas formas aunque tuviese calorías no dejaba ni gota tampoco jejejej..un besiño preciosa

    ResponderEliminar
  34. tiene que estar riquisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. que postre más rico para una cenita... lo que aquí requesón no se si voy a encontrar.. voy a mirar hoy para preparármelo, si no.. unas semanitas y me lo preparo en Barna!! no se si me saldrá con esa pintaza que tiene en la foto, pero lo intentaré, lo que lo probaré también hacer con leche de soja a ver.. aunque quizás le cambie un poco el sabor.. ya te contaré a ver que tal me queda!! ;) xxxx

    ResponderEliminar

SUBIR