Donuts de chocolate veganos


No paro de probar nuevas recetas de donuts y con estos que os traigo hoy ya voy engrosando mi lista poco a poco.

Por si queréis más ideas tenéis un apartado específico en el índice del blog y que os dejo también aquí enlazados. 



Esta receta la encontré cotilleando por TikTok en el perfil de @silviaromerocanals que tiene también su perfil en Instagram que es @silvia28282

Son veganos y sin gluten además de super chocolatosos como me gustan a mí por lo que los he hecho con mis productos de Naturgreen

Hay que dejarlos enfriar antes de desmoldar porque están tan tiernos que se nos pueden romper.

Ella los rellena por dentro pero yo omití este paso porque se me pasó y me fui directamente al glaseado jajaja

Y otra cosa, la cobertura crujiente es lo más, palabrita!!!!




Donuts de chocolate veganos

Ingredientes:

Ingredientes húmedos

  • 250 ml de bebida de avena y coco Naturgreen
  • 120 ml de aceite de oliva
  • 1 cdta de vainilla líquida
  • 90 g de pasta de dátiles EosNutri Solutions

Ingredientes secos:

  • 110 g de harina de avena integral sin gluten Naturgreen
  • 30 g de cacahuete desgrasado en polvo
  • 30 g de cacao puro en polvo
  • 10 g de levadura en polvo

Glaseado:

  • 50 g de chocolate 85%
  • 50 g de bebida de avena y coco Naturgreen

Elaboración:

1.- Precalentar el horno calor arriba y abajo 175º

2.- Mezclar todos los ingredientes húmedos. Reservar

3.- Tamizar todos los ingredientes secos.

4.- Juntar ingredientes húmedos y secos y mezclar todo bien hasta integrar

5.- Engrasar un molde y rellenar cada cavidad

6.- Hornear 15 minutos

7.- Dejar enfriar por completo y desmoldar

8.- Para el glaseado: calentar ambos ingredientes, mezclar y atemperar

9.- Bañar los donuts con el chocolate y llevar a la nevera

10.- Cuando haya solidificado el chocolate, volver a agregar una segunda capa 



Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR