Gazpacho


No suelo quejarme del calor, es más, lo prefiero al frío, pero este año me está superando con estas temperaturas tan altas y no me apetece ni cocinar ni moverme mucho (eso si, el Crossfit no lo perdono aunque tenga que meterme en un horno, jaja)

Y la verdad, ahora solo me apetecen cosas fresquitas y que me refresquen así que el gazpacho es una de esas recetas que me dan lo que ahora mismo necesito! 

Suelo hacer esta receta en Thermomix porque es muy cómoda para mi pero se puede hacer con cualquier batidora de mano que tengáis en casa.



El bol que he utilizado es de la tienda outlet Ohgar, donde encuentro las mejores ofertas para el menaje de casa. Este en concreto es 18 cms y no me puede parecer más bonito para servir este gazpacho tan fresquito!


Gazpacho

Ingredientes:

  • 1 kg de tomates maduros
  • Media cebolla
  • Un pimiento verde
  • 1 pepino
  • 1 diente de ajo
  • 50 g de pan
  • 2 cdas de vinagre
  • 3 cdas de aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

1.- Lavar las verduras y cortarlas en cuartos

2.- Poner las verduras en el vaso junto a la sal, el vinagre y el diente de ajo y programar 3 min./vel 10

3.- Agregar el aceite (y agua si lo queremos más líquido) y programar 2 min./vel 10

4.- Dejar en la nevera guardado en un recipiente




Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR