Si buscas un plato lleno de sabor, color y que además sea saludable, estos noodles con verduras se van a convertir en uno de tus favoritos. Lo mejor de esta receta es que puedes adaptarla con las verduras que tengas en casa, y en menos de 30 minutos tendrás un plato completo y nutritivo. Yo utilizo a veces una bolsa de sopa de verduras de Mercadona que viene ya cortado todo en juliana y para dias con prisa me viene de perlas.
Lo que me fascina de los noodles es su capacidad de convertir lo ordinario en extraordinario. Tomas unas verduras cualquiera de esas que están pidiendo clemencia en la nevera y, con un poco de calor y una buena mezcla de sabores, de repente tienes un plato de 10.
Y no, no hace falta ser un experto ni tener ingredientes raros. Lo básico funciona. De hecho, diría que ahí está el truco: menos postureo y más sabor auténtico.
La fuente cuadrada con asas es de la marca Quid y la podéis encontrar en Ohgar. Es de cerámica y además es apta para el horno y microondas. Con mi código BEA324 además tenéis un código descuento.
Noodles con verduras
Ingredientes:
- Una bolsa de noodles de arroz
- Una bolsa de sopa de verduras o una mezcla de verduras
- Salsa de soja
- Crema de cacahuete
Elaboración:
1.- Cocer los noodles con agua y sal y guardar un poco del agua de cocción
2.- Saltear las verduras en un wok o en una sartén con salsa de soja
3.- Mezclar las verduras con los noodles
4.- En el agua de cocción mezclar con dos cucharadas de crema de cacahuete y añadir a las verduras mezclando bien
5.- Servir
0 Comentarios
Publicar un comentario