Tarta de queso y galletas de canela (TMX)

A quien le guste el sabor a canela, indudablemente esta tarta de queso y galletas de canela le va a parecer un verdadero manjar. Es un postre para tomar fresco, es muy jugoso y además con la thermo es muy sencilla y rápida de preparar.





Tarta de queso y galletas de canela en thermomix


Ingredientes:

500 grs de leche entera
1 sobre de cuajada
2 cdtas de canela molida (y un poco más para espolvorear)
30 grs de azúcar
20 grs de maicena
250 grs de queso cremoso
1 paquete de galletas napolitanas (175 grs)

Elaboración:

Poner en el vaso la leche, la cuajada, la canela el azúcar, la maicena y el queso. Programar 10 seg./vel 7.
A continuación programar 7 min/90º/vel.2.
Montar la tarta en un molde rectangular o cuadrado (25x25) alternando una capa de galletas de canela y una capa de crema. Termine con una capa de crema y espolvorear por encima canela en polvo.
Dejar reposar en el frigorífico 2 o 3 horas y servir.

Conversación

23 Comentarios

  1. ¡¡Qué buena!!. Me vuelven loca las tartas de queso, y las galletas de canela me encantan desde que era pequeñita y me inflaba a Napolitanas, jejeje.
    Así que esta tarta tiene que caer bien prontito.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, por favor, acabo de cenar y ya se me hace la boca agua jajaja.
    Un besazo
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. UMMMMM TIENE UNA PINTA SUPER RICA,FELIZ AÑO Y BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso te copio la receta, tiene que estar buena, buena. Me encantan las tartas de queso.
    Me quedo en tu cocina para seguirte y te invito a conocer la mía:http://chismesycacharros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene buena pinta, me llevo la receta porque a mi me gustan mucho las tartas de queso
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Madre mía pues si que es sencilla de hacer que me he quedado hay mirando haber donde seguía la receta!!! Y encima tiene un aspecto buenísimo. Felicidades Bea te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno no "BUENÍSIMA" te ha quedado ideal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que rica tenía que estar ... me llevo la idea con tu permiso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una presentación de 10.

    Saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  10. tremenda tarta! tanto el sabor de la canela como del queso, es que me gusta todo en esta tarta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la canela asi que esta tarta se va directita a mis Favoritos.

    En cuanto me desintoxique un poco de tanto dulce le atacooooo jaja....

    Besinos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. En casa será éxito seguro, gustan las de queso, la canela y esas estupendas galletas!
    Menuda foto Bea, fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bea,no soy mucho de canela,solo lo justito pero las tartas de queso son mi pasión y esta mezcla que has hecho me parece que tiene que estar de muerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Se ve deliciosa, vi algo parecido en un paquete de queso philadelphia y me apasionó, me la apunto en pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Menuda pintaza Bea!! Me encanta la idea, te la copio.

    Un biquiño.

    Lau.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea. lo primero Feliz 2012.
    Me encanta tu blog y me encanta la canela, asi pues me ha dejado loca la tartita que has preparado, lo único es que yo no tengo TMX. . Se puede hacer igualmente supongo... Supongo que habrá que hacerlo como una crema. Te agradecería me comentases .. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmmmm! debe estar riquísimo! a mí las tartas de queso me gustan todas, y esta tiene una pinta fantástica, tan suavita....... ummmmmmmmmmmmm!!!
    Besotes y muy feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Bea, enhorabuena por la receta, es espectacular. A mí particularmente me encanta la canela y la suelo introducir en muchos platos. Da gusto pasar por tu cocina.
    Un beso y Feliz dia de Reyes.

    ResponderEliminar
  19. Qué tarta!!, con lo que me gusta la tarta de queso, esto es un pecado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Acabo de entrar en tu blog y esta foto me ha llamado a quedarme para seguirte.
    Me encanta la canela esta tarta y la foto te ha quedado genial. Un saludo nos vemos !!!
    http://compartiendomipequenyomundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. un idea muy fresca para iniciar el año...parece tiramisu pero es otra deliciosa idea.....que rico...

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!!! Con lo que me gusta a mi la canela!!!
    Me lo pones genial, pero mal para la dieta jajaja
    Gracias guapa por la receta.
    Con tu permiso....me la llevo!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  23. Queso cremoso ? Eso es tipo philadelphia o queso fresco ?

    ResponderEliminar

SUBIR