Pollo con verduras salteadas al curry




El mismo día que estrene mi Balty Dish de Le Creuset, de la cual estoy totalmente enamorada, subí esta receta en mi Instagram y hoy me he dado cuenta que no la tenía en mi blog así que para que no se pierda os la dejo también por aquí ya que es una auténtica delicia y como casi siempre, super fácil y sencilla de hacer.

En mi tienda favorita online Claudia&Julia tenéis esta Balty Dish que es supér versatil para cocinar y además es que es tan bonita que es como tener una joya en la cocina. Hay varios colores pero a mi este azul me enamoró por completo!!!

El platito de madera para colocar las fajitas es de la tienda online Ohgar 

Ya sabéis que con mi código ILBC tenéis un descuento en Claudia&Julia, que siempre viene genial ;)






Pollo con verduras salteadas al curry




Ingredientes:


Solomillos de pollo
Medio pimiento verde
Medio pimiento rojo
Media cebolla
Una zanahoria
Aceite de oliva
Curry en polvo
Sal
Pimienta negra


Elaboración:



1.- En un cuenco poner unas cucharadas de aceite y curry en polvo (dependiendo de lo que nos guste el sabor) y remover bien.

2.- En otro bol más amplio poner los solomillos de pollo y añadir la mezcla anterior. Reservar en la nevera hasta que los vayamos a hacer.

3.- Cortar las verduras y hacerlas en la sartén. Primero la cebolla, luego la zanahoria y por último los pimientos. Salpimentar y dejarlas hacer hasta el punto que nos guste.

4.- Añadir el pollo que habíamos reservado y dejar que se vaya haciendo junto a las verduras, removiendo muy bien para que se integren todos los sabores.

5.- Servir y disfrutar

Conversación

5 Comentarios

  1. Holaaaaa !!!! de verdad que es una joya la czuelita,me encantaaaa, y junto con esa maravilla de receta de pollo que nos la presentas ya es un tándem perfecto, vaya homenaje !!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico asi con la salsa que quedo para mi con una ensaladita.Bs y buenas noches.Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  3. es divina esta receta ¡¡¡ de autentico lujo ,seguro que estaba increíblemente buena

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda, ideal para una rica cena.
    Saludos

    ResponderEliminar

SUBIR