Muslitos de pollo con tomate en Crockpot



Hacía tiempo que no os traía una receta para Slowcooker (en mi caso Crockpot) así que rompo la racha y os dejo la receta más super fácil con tan solo dos ingredientes, dos pasos y 4 horas para obtener un resultado increíble ya que la carne de esta manera queda mega jugosa al hacerse lentamente.

Podéis hacer como yo. Por la mañana temprano lo preparo y a medio día ya tengo la comida de mis peques lista y caliente cuando llegan del cole! Sin ningún esfuerzo y tengo toda la mañana libre para ir a Crossfit, hacer la compra y tomarme un café con mis amigas.

La salsa de tomate con setas que he utilizado es de Koro donde ya sabéis que tengo un código descuento: BEARECETAS


Muslitos de pollo con tomate en Crockpot


Ingredientes:

1 bandeja de muslitos de pollo
1 bote de salsa de tomate (el mío de 530 g de Koro, salsa de tomate con setas)

Elaboración:

1.- Sellar los muslitos en una sartén con un poco de aceite o introducirlos directamente en la olla

2.- Verter toda la salsa de tomate por encima, tapar y programar 4 horas en ALTA 

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR