Hummus de aguacate


Vuelvo con otro hummus y engroso la lista que podéis encontrar ya en el blog! Y es que no hay cosa que más me guste para dipear que un buen hummus casero, super sano y delicioso!!!

Y si encima es con el nuevo tahiní de mis amigos de Nut&Me pues ya es un auténtico lujo. Y es que desde que me enviaron todas las novedades, aparte del aceite de coco que consumo a diario estaba deseando probar este nuevo tahiní y como siempre, un acierto total!

La textura es perfecta y el sabor ni os cuento así que si lo queréis probar solo tenéis que visitar su web, elegir los productos que más os gusten y aplicar mi código ILBC para que tengáis un descuento porque si algo me avala junto a Nut&Me es el año y medio que llevamos colaborando, algo a tener en cuenta, verdad? 

Y cual es una de mis frutas favoritas y que consumo también a diario? Pues los aguacates!! Así que he creado el match perfecto con este hummus. Tanto que mi peque, otra aguacate lover como yo, dijo que era el mejor hummus que había probado! Y no le falta razón a mi niña!

Hace ya tiempo hice el hummus de aguacate y guisantes y esta vez lo he hecho sin para dejarlo tal cual, una maravilla señores y señoras! 



Lo que si que ya omito casi siempre es el ajo, porque no me sienta bien con el tema del estómago así que lo descarto y pongo bien de especias que son lo mejor para darles un toque de sabor a todas las comidas. 

El pimentón de la Vera, otra de las especias, es algo que no falla tampoco nunca y por eso utilizo el de la marca Dos Hermanas.

Esta vez para acompañar, unos nachos de La Despensa Mexicana que me encanta el sabor que tienen pero también lo suelo acompañar de una amplia gama de crudités. Aquí cada uno al gusto :)

Os dejo todas las recetas que tengo hasta el momento de hummus para que podáis elegir: 



Hummus de aguacate


Ingredientes:

  • 200 g de garbanzos de bote
  • 1 aguacate pelado
  • 2 cdas de tahiní tostado Nut&Me
  • 45 ml de aceite de oliva virgen extra
  • Agua 
  • Medio limón exprimido
  • 1 cdta de pimentón de la Vera
  • 1 cdta de cúrcuma
  • 1 cdta de pimienta negra
  • 1 cdta de sal


Elaboración:

1.- Triturar los garbanzos junto al aceite y el tahiní

2.- Agregar el zumo de limón y el aguacate en trozos

3.- Agregar el pimentón, la cúrcuma, la pimienta negra y la sal y seguir batiendo

4.- Nos debe quedar una pasta suave pero lo vamos controlando con el agua hasta conseguir la textura que queramos

Conversación

0 Comentarios

Publicar un comentario

SUBIR